Avant Garden

Grupo de Performance el cual se fundo en el mes de marzo del 2008 para hacer su primera aparicion en el evento que se llevaria acabo en octubre de ese mismo año, esto para celebrar el 1er Aniversario de la Comunidad. Con el apoyo de Stille Einsamkeit de Stolzes Herz México la Comunidad Lichtgestalten Puebla inicio con sus primeros ensayos, eligiendo la cancion "Schakal" para el gran debut.

Después de duros meses de ensayos, la Comunidad se presenta en el Lacrimosa Fest 2008, ante esto el grupo se sentia nervioso, sin saber que esperar pues nunca antes habian pisado un escenario y teniendo a mas de 200 espectadores el grupo, por fin, salió al escenario. Al finalizar recibieron una gran ovacion de los presentes por su destacada participación.

Posteriormente presentaron la canción Children of the Night de Blutengel en el "Satan Clous" realizado el 20 de diciembre del 2008. Con solo dos semanas de ensayo el grupo presento un buen trabajo el cual entro en el gusto de los que se dieron cita en este evento.

Su tercera aparicion fue con la "Marcha Funebre" como apoyo a nuestro gran amigo Viktor en el 2009.

Su cuarta aparición fue presentando el Performance "Aquelarre" de Mago de Oz en el eveno "Canta Allora", evento para festejar el 2do Aniversario de la Comunidad.

En su quinta aparicion el grupo presento la canción Copycat de Lacrimosa el 7 de mayo del 2010 en la Presentación Oficial del nuevo disco "Schattenspiel" evento organizado por la Comunidad.

El grupo es joven y con ganas de trabajar, conformado por integrantes de la Comunidad Lichtgestalten Puebla, siempre poniendo el corazón en el escenario que a lo largo de estos tres años de haberse fundado, a sabido ganarse al publico en cada presentación. La unión del grupo y el compañerismo hace de cada ensayo algo especial y con esto una forma de expresar nuestros mas profundos sentimientos

Performance Avant Garden tiene abiertas las puertas para todo aquel que quiera unirse a esta familia!!!!


INTEGRANTES:

- Erick Cortés
- Ann
- Tania Avith
- Mireya cuevas
- Secor Lacrimoso
- Erik Marín
- Abril Ruiz
- Rogelio Dominguez
- Jose Onofre
- Ariana

Directores del proyecto:
Lichtjahre-Gott & Gaby Wolff